Quiénes somos

Somos una productora de contenidos audiovisuales. Nacimos en el 1999. Hacemos vídeos y proyectos multimedia; cubrimos y organizamos eventos. Traducimos en imágenes las ideas y proyectos de las organizaciones para sus necesidades de comunicación interna y externa.

Tenemos mente de periodista y ojos de realizador. Combinamos nuestra experiencia previa en el mundo de la empresa y del periodismo audiovisual con las últimas técnicas en edición y posproducción  para conseguir una comunicación eficiente.

Contamos con un equipo de personas expertas en las  áreas de la grabación, edición, posproducción, diseño y animación. Estamos en Barcelona, pero trabajamos en toda España y Europa.

Qué nos diferencia

Nacimos en 1999. Estamos orgullosos de nuestro pasado. Pero siempre abiertos a las últimas técnicas y tendencias de nuestro sector.
Nos comprometemos, empatizamos con nuestros clientes y sentimos cada proyecto como nuestro desde el primer día.
Estamos convencidos de que sólo así se consigue una comunicación efectiva.
A partir de un breifing desarrollamos todos los pasos necesarios hasta llegar al producto final.

Socios fundadores de Coleo

Javier Rodríguez
-Licenciado en Derecho (Universidad de Sevilla) -Master of Bussiness Administration (ESADE, Barcelona) -Licenciado en Periodismo (Universtitat Pompeu Fabra, Barcelona)
Cristian Antoñana
-Licenciado en Humanidades (Universidad Pompeu Fabra) -Licenciado en Periodismo, especialización Audiovisuales (Universidad Pompeu Fabra) -Licenciado en Comunicación Audiovisual (Universidad Oberta de Catalunya)